Nosotros

Proysolin S.A.S. fue fundada el 12 de octubre de 1.990 por el ingeniero Edilberto Sánchez Correa dedicada a la producción y comercialización de bolsas para empaque, comercialización de válvulas desgasificadoras para empaque flexible; así como servicio de sellado y fabricación de equipos para prueba de laboratorios y de sellado

Desde el inicio de la actividad, la empresa Proysolin S.A.S., se ha desarrollado hasta convertirse en una dinámica organización con la única misión de ofrecer a los clientes soluciones industriales, servicio de confección de empaques y en general productos de la mejor calidad a un precio muy competitivo.

Todo lo anterior es posible gracias al grupo humano de trabajo que hoy forma parte de la empresa, quienes con su motivación dan la mejor respuesta del mercado en cuanto calidad de servicio, cumpliendo lo prometido y cuidando el trato con el cliente.

La dirección de la empresa está decidida a realizar los esfuerzos e inversiones necesarias para mejorar continuamente sus servicios y situarse de este modo entre las organizaciones más importantes del sector y convertirse en los líderes por calidad y servicio de todos nuestros productos en los mercados nacionales e internacionales en que participemos.

Certificado de calidad

Cada pedido es certificado en calidad del sellado basados en la prueba de hermeticidad, asimismo en dimensiones de la bolsa y unidades por caja.

Servicio

Revisión en recepción de los rollos, además en la medida que el proceso lo permita separación de materiales que presenten problemas de impresión, des laminado, sellado, etc. Informando inmediatamente vía e-mail o telefónicamente al departamento de calidad del cliente.

Servicio de posventa

Retroalimentación durante y después de cada trabajo sobre los aspectos logísticos, de sellado, empacado e identificación.